Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿EN TACNA PEDIRÁN CARNÉ DE VACUNACIÓN PARA INGRESO DE PLAYAS?

Ante el incremento de contagios en la región, tal como lo precisa la Dirección Regional de Salud Tacna detectando 10 nuevos casos de la va...



Ante el incremento de contagios en la región, tal como lo precisa la Dirección Regional de Salud Tacna detectando 10 nuevos casos de la variante Ómicron, las autoridades de Tacna, anuncian la elaboración de una ordenanza o decreto de alcaldía que exigiría el carné de vacunación para el ingreso a las playas de la región.

Asimismo, que incluya mayor fiscalización  en los locales de todo Tacna, pues en los últimos operativos inopinados se ha evidenciado que los propietarios de los establecimientos no están cumpliendo las medidas de salubridad, poniendo en peligro la vida de los ciudadanos.

Por su parte, el titular de la Diresa, Oscar Galdos, instó a los alcaldes a cumplir la fiscalización de los locales y reconoció no estar de acuerdo con la suspensión del toque de queda a nivel nacional. Y también, se mostró en contra de la suspensión del toque de queda a nivel nacional.

Tacna