Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EPS EMPIEZA A INSTALAR MICROMEDIDORES EN TACNA, PACHÍA Y LOCUMBA

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., a través de la Gerencia de Ingeniería desarrolló la presentación del proyect...



La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., a través de la Gerencia de Ingeniería desarrolló la presentación del proyecto de “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable mediante la Instalación de Micromedidores en la Localidad de Tacna – Pachía y Locumba” - I Etapa.

El proyecto será ejecutado por etapas, la 1ra Etapa contempla la renovación de cerca de 984 medidores , los cuales serán instalados en el Distrito de Tacna.

La obra inició durante el presente mes y se estima que el plazo de ejecución sea de 60 días calendario con un presupuesto que asciende a los S/. 497,510.00 soles.

Asimismo, tiene como objetivo mejorar la infraestructura de las conexiones domiciliarias existentes, efectuando el reemplazo de aquellos medidores que hayan excedido su tiempo de operatividad exigible de 5 años, de esta manera se busca que los usuarios tengan la micromedición real, originando un ahorro en sus economías.

“Este año iniciamos un paquete de obras. Con este proyecto vamos a mejorar la calidad del servicio en la población. Es por ello, que hemos adquirido medidores y macromedidores para usuarios grandes y pequeños ello como parte del cumplimiento en cuanto a la normativa vigente” aseveró el Ing. Juan Seminario, Gerente General de EPS Tacna S.A.


Tacna