Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ISAAC MITA, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PL: “BELLIDO O WALDEMAR CERRON TENDRÍAN BUEN DESEMPEÑO EN LA PCM”

La renovación en todo el gabinete ministerial fue anunciado por el presidente Pedro Castillo a través de sus redes sociales, en las última...



La renovación en todo el gabinete ministerial fue anunciado por el presidente Pedro Castillo a través de sus redes sociales, en las últimas horas.

Sería el tercer gabinete que Castillo tendría que  conformar en seis meses de gobierno, sin embargo, Waldemar Cerrón, también se pronunció a través de las redes sociales,  "Pedro Castillo me ofreció la PCM y como demócrata acepté gustosamente", había escrito el legislador en su cuenta oficial.

Otro personaje de Perú Libre también se pronunció, luego que saliera de sostener reunión con el mandatario y señaló que habría aceptado el cargo de la Presidencia de Consejo de Ministros.

A través de Radio Positiva, el secretario de Organización de Perú Libre en Tacna, Isaac Mita, dijo que Bellido o W. Cerrón se desempeñarían bien en el cargo de Presidente del Consejo de Ministros, ayudarían a resolver muchos problemas en el país.

Frente a la oposición, dijo que el socialismo brinda oportunidades para todos pues permite que exista una igualdad política, social y económica de todas las personas.

Todos los mejores hombres y mujeres deben ser bienvenidos para que aporten al país y pueda ver un cambio.

Por otro lado, frente al cambio de la constitución dijo estar a favor y aclaró que PL nunca ha estado en contra de las empresas privadas, en el mundo el socialismo se basa en el apoyo empresarial, indicó.

Tacna