Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIARES DE PAOLA RAMIREZ GARCÍA EXIGEN PROFUNDIZACIÓN EN INVESTIGACION, MURIÓ POR ASFIXIA SEGÚN NECROPSIA

Un posible caso de feminicidio en Tacna. Como se recuerda, Paola Ramírez García fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el sect...



Un posible caso de feminicidio en Tacna. Como se recuerda, Paola Ramírez García fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el sector de Para Grande el último fin de semana, según la necropsia de ley revela que murió por asfixia.

El propietario del inmueble encontró el cadáver este viernes 18, y presentaba diferentes golpes en el cuerpo y tenía un avanzado estado de descomposición.

Ante ello los familiares y amistades señalan que aun no se ha encontrado el equipo celular de la mujer y se ha verificado que están manipulado sus redes sociales, haciéndose pasar por ella, cuando en realidad ya está muerta.

La familia y amigos de Ramírez García cuestionan  que la Policía Nacional no haya rastreado el equipo móvil hasta la fecha, pues se podría encontrar al asesino o asesinos.

Es por ello, que convocan a un plantón para mañana miércoles 23 de febrero en la Plaza Zela a las 5:00 p.m. exigiendo que se esclarezca la muerte de Yesenia Ramírez.

Tacna