Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT REPROGRAMA SUBASTA PÚBLICA PARA EL 23 DE FEBRERO POR PROBLEMAS EN TERRENOS

Según el cronograma de la propia comuna provincial de Tacna, la subasta debería llevarse este 11 de febrero, pero ha reprogramado la activ...



Según el cronograma de la propia comuna provincial de Tacna, la subasta debería llevarse este 11 de febrero, pero ha reprogramado la actividad por temas de Covid-19, indicaron los representantes del área de Bienes Patrimoniales.

La II Subasta Pública inicialmente contaba con 4 predios: el lote 2A frente a la avenida Miraflores, servicios turísticos de Playita Brava, la sub parcela 6A EN Gregorio Albarracín y la parcela 6C en el mismo distrito,  pero con el pasar de los días, se podrían reducir, pues el terreno de Playita Brava ha quedado fuera de la subasta.

Y, pobladores del sector de Viñani, Oasis III están denunciando presunta irregularidad en la subasta del terreno de la parcela 6C, pues aducen que son 1 500 familias, donde dicho terreno está destinado para un programa de vivienda desde el 2010, donde el alcalde Julio Medina tendría conocimiento y que incluso habría firmado una carta de compromiso donde cede el terreno al Ministerio de Vivienda.

Por su parte, la comuna provincial, aduce que, las modificaciones no afectan a los postores que compraron las bases, ya que solo se estableció un nuevo cronograma y que se realizará el 23 de febrero a las 9 horas.

Tacna