Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNJBG DA CANASTAS A 450 ESTUDIANTES, TRAS ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

La alimentación es un factor clave para el estudio. Por ello, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a través de la Dirección de B...



La alimentación es un factor clave para el estudio. Por ello, la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a través de la Dirección de Bienestar Universitario hizo la entrega de 450 canastas a estudiantes que poseen becas alimenticias, tras un estudio socioeconómico.

Fueron incluidos productos no perecibles, como hojuelas de avena, leche evaporada, yogurt, soya, api de maíz morado, arroz, fideos, quinua, frijoles y aceite, los mismos que fueron seleccionados por la nutricionista del Comedor Universitario de la UNJBG.

“La entrega de alimentos a los estudiantes comensales se ha desarrollado de forma ininterrumpida desde el inicio de la pandemia y se continuará dando quincenalmente, para ello personal del Comedor Universitario viene colaborando en la preparación del contenido y entrega, respetando los protocolos de bioseguridad”, así lo expreso el CPC. Julio E. Chambilla Ale, Administrador del Comedor Universitario.

Cabe resaltar que, la entrega de las canastas fue de manera presencial en tres puntos de Tacna, Gregorio Albarracín y Ciudad Nueva.

Tacna