Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSEJERO JOSÉ LUIS MÁLAGA DE JORGE BASADRE: “EN LA AGRICULTURA ESTAMOS PERDIENDO PLATA, LO QUE NOS SALVARÁ EN JORGE BASADRE ES EL TURISMO”

El consejero de la provincia de Jorge Basadre, José Luis Málaga, indicó que, la función de los consejeros es netamente fiscalizadora y nor...





El consejero de la provincia de Jorge Basadre, José Luis Málaga, indicó que, la función de los consejeros es netamente fiscalizadora y normativa, sin embargo; al no haber resultados de gestión a favor de los basadrinos, deberían gestionar presupuesto para obras de desarrollo.

También, dijo que “en la agricultura estamos perdiendo plata, lo que nos salvará en Jorge Basadre es el turismo”. La ciudadela de Moqui es el único proyecto que impulsará la reactivación turística y económica en la zona, por ahora está en la etapa de ejecución del expediente y prevee que se termine este año 2022, al próximo se tendría que ejecutar con la siguiente gestión, indicó a Radio Positiva.

Mientras que, en Tarata, el presidente del Consejo Regional, Arnold Condori, señaló que la provincia se beneficiará con s/150 millones de soles en obras, en Jorge Basadre la situación no sería tan favorable por la poca gestión de sus autoridades.

Tacna