Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONVOCAN A ARQUERO TACNEÑO PARA LA SELECCIÓN PERUANA SUB 20

  Orgullo Tacneño. Joven futbolista tacneño, Álvaro Reynoso Centeno,  ha sido convocado a la Selección Peruana Sub 20 que actualmente es dir...

 


Orgullo Tacneño. Joven futbolista tacneño, Álvaro Reynoso Centeno,  ha sido convocado a la Selección Peruana Sub 20 que actualmente es dirigida por el ex futbolista uruguayo Roberto Roverano. El microciclo del cual será parte el joven arquero tacneño se llevará a cabo del 1 al 7 de marzo en la ciudad de Chincha (Ica).

El joven deportista contó que actualmente milita en el Atlético Grau de Piura de la Liga 1 de nuestro país. Asi mismo,manifestó que sus inicios en el fútbol fueron en los campeonatos de la VIDENA con el torneo ‘Creciendo con el fútbol’,como también que en su etapa escolar, llegó a representar a los colegios William Prescott, San Martín y Alexander Humboldt, donde llegó a participar en un torneo nacional en Chiclayo. También llegó a formar parte de la Selección de Tacna. 

Posterior a esas experiencias y estadías en la academia EGB Tacna, Valle Sport y con el Sport Vallejo , es que comenzó a darle mayor prioridad al fútbol y a convertirse en arquero profesional. Antes de recalar en el Atlético Grau, estuvo en la reserva del FBC Melgar de Arequipa desde el 2018 hasta fines del 2021. En el ‘Patrimonio de Piura’ tiene como compañeros a arqueros de mucha experiencia como Raúl Fernández, que llegó a ser arquero de la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

De la misma manera, indicó que ya ha sido parte de un microciclo que se llevó a cabo del 3 al 20 de Enero de este año, a donde llegó luego de haber sido observado por representantes de la Federación Peruana de Fútbol, que llegaron a la ciudad anteriormente.
Tacna