Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL 11 DE MARZO PACO Y OTROS 10 POLICÍAS DECLARARÁN POR TRATA DE MUJERES

Como se recuerda, el ex policía Santiago Paco, el año pasado desde la clandestinidad contó que había una red de trata de mujeres al interi...




Como se recuerda, el ex policía Santiago Paco, el año pasado desde la clandestinidad contó que había una red de trata de mujeres al interior de la Policía, donde estaban involucrados efectivos policiales; sin embargo, este 11 de marzo a las 10.30 a.m. se conocerá su declaración por la investigación por el presunto delito contra la dignidad humana bajo la modalidad de trata de personas agravada.

Él había mencionado nombres de varios policías inmersos en esa presunta red de prostitución, sindicando al policía Choque Valdez de iniciarlo en este delito y otros, asimismo que la entonces menor de edad Noemí habría sido captada y asesinada por esta red. ¿Contará la verdad o se retractará?

Paco junto a otros 10 policías rendirán su declaración por esta investigación que sigue la Fiscalía a cargo de la fiscal Yaneth Olivera, entre ellos figuran: Larry Colin Maquera Oliva, Juan Carlos Maquera Oliva, Luis Alberto Acosta Espinoza, Dann Williams Torres Linaka, Luis Oswaldo Siña Quiroga, Manuel Alejandro Chura Mamani, Edgar Dimían Choque, Juan Antonio Lanchipa Gutiérrez, Nelmer Layme Fuentes, Jhon Fernando Choque Valdez.

Cabe resaltar que, a través de un reportaje emitido por Día D, la madre de Santiago Paco, Nancy Mamani desde la cárcel ruega a su hijo para que cuente toda la verdad, según la señora indica que, más niñas están involucradas y amenazadas por esta red de prostitución, no importa que nos maten, pero que se descubra todo, detalla.

Adjuntamos link del reportaje: (https://www.youtube.com/watch?v=S1v12YCfZnM&t=1s)

Tacna