Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GUILLERMO BERMEJO DENUNCIA A NORMA YARROW POR DIFAMACIÓN ANTE LA COMISIÓN DE ÉTICA

El congresista de Perú Democrático Guillermo Bermejo denunció a la parlamentaria Norma Yarrow en la Comisión de Ética del Congreso “por difa...


El congresista de Perú Democrático Guillermo Bermejo denunció a la parlamentaria Norma Yarrow en la Comisión de Ética del Congreso “por difamación”. Ello, debido a que la representante de Avanza País sostuvo que Bermejo había pedido retomar la lucha armada a favor del presidente de la República, Pedro Castillo.

Mediante sus redes sociales, el legislador informó que la medida fue tomada porque consideró que Yarrow infringió el Código de Ética parlamentaria.

El documento fue enviado a la presidenta de la comisión, Karol Paredes, a quien solicitó la suspensión de 120 días de legislatura para la demandada.


“En nombre de todos los terruqueados (sic) por la DBA (derecha bruta y achorada) interpongo una denuncia ante la Comisión de Ética del Congreso contra la congresista Yarrow por difamación”, publicó Bermejo en Twitter.

Como se recuerda, el lunes 28 de marzo, Norma Yarrow mencionó que Guillermo Bermejo le pidió a la población que reanude la lucha armada, al mismo tiempo que se desarrollaba la sesión del Pleno sobre la vacancia presidencial.

Tacna