Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MININTER INCAUTA CASI 1,000 ARMAS DE FUEGO SIN LICENCIA

Personal de la PolicĂ­a, de Sucamec y del Ministerio del Interior lograron incautar en el Ășltimo mes casi 1,000 armas de fuego en distintas a...


Personal de la PolicĂ­a, de Sucamec y del Ministerio del Interior lograron incautar en el Ășltimo mes casi 1,000 armas de fuego en distintas acciones de control desarrolladas con el fin de evitar que caigan en manos de la delincuencia.

"La lucha contra la criminalidad requiere de un trabajo planificado. Por eso es digno de que en tan solo 30 dĂ­as hayan logrado este resultado. Felicito al personal de la Sucamec, en especial a la unidad tĂĄctica operativa por su alta especializaciĂłn", mencionĂł el titular del Interior, Alfonso ChĂĄvarry.

De igual manera, extendiĂł su felicitaciĂłn al personal de la PolicĂ­a Nacional por su apoyo  para la ejecuciĂłn de estas operaciones conjuntas que han permitido recuperar 844 pistolas, revĂłlveres, escopetas, entre otras armas de fuego.

"Los exhorto a que las acciones de control y fiscalizaciĂłn continĂșen para evitar que estas armas caigan en manos de delincuentes u organizaciones o en el mercado negro".

Durante la actividad, el superintendente de Sucamec, Mario Arata, informó que se incautaron otras 117 unidades, lo que significa que son casi mil armas las recuperadas este mes. También indicó que estos artículos serån entregados a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional para que combatan la delincuencia.

Fuente: El Peruano

Tacna