Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILABAYA: INICIAN OBRA DE AGUA PARA RIEGO EN CHEJAYA

  La Municipalidad Distrital de Ilabaya inició el proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego del sistema de riego menor Ulala ...

 


La Municipalidad Distrital de Ilabaya inició el proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego del sistema de riego menor Ulala en el Anexo de Chejaya del Distrito de Ilabaya - Provincia Jorge Basadre - Departamento de Tacna”, cuya inversión asciende a S/ 1’587,188.82, donde el plazo de ejecución será de 150 días calendario.

Ello permitirá que se incremente los niveles de productividad y rentabilidad de ls cultivos de los agricultores de Ulalala.

Según el municipio también se iniciará el mejoramiento de la bocatoma y construcción de desarenador, construcción de estructuras de protección como muro de concreto ciclópeo, construcción de sistema de drenaje, construcción de canal de concreto en una extensión de 770.50 metros lineales e instalación de tubería HDPE en 133 metros lineales; asimismo se construirá y colocarán tapas de concreto para 96 metros lineales de canal y 15 tomas parcelarias.

Además de capacitaciones al personal agrícola y operarios.

Tacna