Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MOTOCICLISTA EXTRANJERO CHOCA A CAMIONETA DEL GRT

Al promediar el medio día de ayer, una moto lineal de placa  de rodaje 1647-3Z, conducido por Jhon Edison Conde Forero (36), de nacionalid...


Al promediar el medio día de ayer, una moto lineal de placa  de rodaje 1647-3Z, conducido por Jhon Edison Conde Forero (36), de nacionalidad colombiana chocó contra una camioneta del Gobierno Regional de Tacna de placa de rodaje EGH – 489, conducido por Juan de la Cruz Cabrera Mendoza (66) en la prolongación de la calle Hipólito Unanue y la calle Vargas.

Lo que había trascendido es que el vehículo del GRT bajaba cuando apareció intempestivamente la motocicleta que impactó en la parte lateral trasera de la camioneta.

Según resultados del examen cualitativo, el conductor de la moto, Jhon Conde, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que al salir del nosocomio fue trasladado a la comisaria Central donde quedará detenido por 48 horas.

Hoy saldrán el resultado cuantitativo y de salir positivo, el extranjero podría afrontar denuncia por el delito contra la seguridad publica bajo la modalidad de peligro común.

Tacna