Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POLICÍA INCAUTA 400 FARDOS DE CONTRABANDO VALORIZADO EN S/1 MILLÓN EN CERRO INTIORKO

En una vivienda ubicada en la asociación Héroes del Alto de la Alianza en el cerro Intiorko, la Policía incautó 400 fardos de ropa de segu...


En una vivienda ubicada en la asociación Héroes del Alto de la Alianza en el cerro Intiorko, la Policía incautó 400 fardos de ropa de segundo uso y autopartes valorizadas en S/1 millón de soles, según el jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua, Manuel Jesús Rivera López.

“La mercancía tenía como destino Bolivia bajo la modalidad hormiga”, indicó. Asimismo, en el lugar se detuvo a 3 personas: Héctor Laqui Condori (58), quien sería el encargado y propietario del lugar, Edgar Rufino Canahua Flores (38), chofer del vehículo de placa de rodaje Z5D-059, en cuyo interior se encontró 2 fardos, uno en la maletera y otro en la parte posterior de los asientos, Alfredo Mamani Ramírez (53), conductor del camión de placa de rodaje B3E-920, en cuyo interior se encontró 12 fardos.

Se conoció que al interior de la vivienda habían otras 11 personas más, una de ellas fue derivada al departamento Criminal por tener pornografía infantil en su equipo móvil.

Tacna