Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUTÍN BLOQUEA EL ACCESO A FACEBOOK Y TWITTER EN RUSIA

El Gobierno ruso anunció este viernes que bloqueará el acceso de sus ciudadanos a las plataformas de Facebook y Twitter en respuesta a las r...


El Gobierno ruso anunció este viernes que bloqueará el acceso de sus ciudadanos a las plataformas de Facebook y Twitter en respuesta a las restricciones que la red social impuso en los perfiles de sus medios oficiales Sputnik news y Russia Today (RT).

sí lo anunció Roskomnadzor, el ente regulador de las telecomunicaciones en el país euroasíatico, que basó su decisión en las restricciones establecidas por Meta frente a la desinformación rusa sobre la invasión a Ucrania.

De igual modo, la británica BBC,  la alemana Deutsche Welle, Voice of America, Radio Free Europe/Radio Liberty, Meduza,  Bloomberg, ABC News, CBS News y la estadounidense CNN han anunciado el cese temporal de su trabajo en Rusia después de que Vladímir Putin aplicara una nueva ley que castiga con hasta 15 años de prisión y graves multas la difusión de "información falsa" sobre el ejército ruso.

Tacna