Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENEZOLANOS COBRARÍAN CUPOS A FLORISTAS DEL CEMENTERIO GENERAL

Floristas que trabajan por los alrededores del Cementerio General de Tacna, denuncian públicamente ser víctimas de inseguridad en la zona ...


Floristas que trabajan por los alrededores del Cementerio General de Tacna, denuncian públicamente ser víctimas de inseguridad en la zona debido a la presencia de venezolanos, quienes además cobrarían cupos para dejarlas trabajar.

Tras constantes grescas callejeras en la zona entre bandas de venezolanos, quienes con armas y cuchillos causan el terror entre las vendedoras, se conoció que llegó la Policía para constatar los hechos, pero lamentablemente los sujetos no salieron de una vivienda que funcionaba como licorería “Chamo”.

Según las floristas, aducen que en el local mencionado funcionaba anteriormente ese negocio, pero ya no, ahora viven hace un mes aproximadamente los extranjeros (muchos indocumentados).

“Tenemos miedo, nos quedamos hasta las 10 pm. para trabajar, pero no tenemos seguridad aquí, me gustaría que la Policía intervenga a los extranjeros que delinquen y a los indocumentados, estamos cansadas de la situación”, dijo la pobladora Meche.

Tacna