Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

BUS INTERPROVINCIAL COLISIONA CON CAMNIÓN EN ALTO CAMIARA

El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 4 a.m. de hoy a la altura del km. 1212 de la carretera Panamericana Sur (sector de Alto ...



El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 4 a.m. de hoy a la altura del km. 1212 de la carretera Panamericana Sur (sector de Alto Camiara), donde el bus de la empresa Sol Andino colisionó con un camión.

Se conoce que, la empresa Sol Andino de placa de rodaje A6T-957 que venía de Puno, colisionó contra el camión de placa X1N-910, que era conducido por Genaro Luna Nina.

También se conoce que resultaron 9 personas heridas producto del impacto, por lo que fueron trasladados al hospital Unanue y otros al centro de salud de Locumba. Las investigaciones continuarán.

De la relación de afectados, cinco se retiraron del recinto al ser estabilizados, y cuatro siguen en observación siendo el chofer del bus el paciente de mayor gravedad.

«Rolando Chambilla Caballero (35) esta en shock trauma y su diagnostico es policontuso por descartar traumatismo vertebro medular, traumatismo torácico, tiene fractura en la cuarta, quinta y sexta parrilla costal derecha».

Héctor Cotrado Maquera (53) en calidad de policontuso, Zulema Arratia Aliaga (29) trasladada para ecografía y Margarita Torres Condori (43).

Fueron dados de alta  Máxima Aduvir Jaliri (39), Rogelia Téllez Illachura (51), Verónica Mamani Choquecota, Celia Coaquira Copaja (34) y María Succo Limache (46).

Tacna