Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CLASES VIRTUALES SOLO CONTINUARÁN PARA ESTUDIANTES CON COMORBILIDAD EN TACNA

Los estudiantes que padezcan de enfermedades crónicas o de comorbilidad podrán realizar sus clases virtuales desde el 2 de mayo, según pre...



Los estudiantes que padezcan de enfermedades crónicas o de comorbilidad podrán realizar sus clases virtuales desde el 2 de mayo, según preciso el director regional de Educación de Tacna, Víctor Franco Castro.

Cabe resaltar que la educación en el país volverá al 100% presenciable, tras eliminarse los aforos dentro de los colegios y el distanciamiento social, según el Ministerio de Educación.

Franco,  señaló que los centros educativos se encuentran preparados para las clases presenciales y si bien el ministro de Educación, Rosendo Serna, anunció que desde el 25 de abril se podría volver al 100% de las clases presenciales, la norma recién se va a ejecutar desde el 1 de mayo.

“Si logramos un 80% de vacunación de la población con las tres dosis podemos dejar las mascarillas, pero nos falta mucho para ello, entre los escolares todavía no llegamos al 50%, pero se está socializando”, acotó.

Tacna