Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENTREGAN OBRA DEL NUEVO CANAL MANSILLA EN INCLÁN

La obra “Mejoramiento del servicio de distribución y drenaje para el riego en el canal lateral de primer orden L1 seis, Mansilla”, fue eje...


La obra “Mejoramiento del servicio de distribución y drenaje para el riego en el canal lateral de primer orden L1 seis, Mansilla”, fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Inclán y el Programa Trabaja Perú, tras la firma de un convenio interinstitucional entre representes de ambas instituciones.

Fue entregado el día de ayer por el alcalde Cesar Gallegos Gallegos  y el Concejo Municipal, según indicaron, la obra permitirá mejorar la irrigación de sus cultivos e incremento de la productividad con el nuevo regadío.

Para la ejecución se realizó la limpieza del terreno, demolición de estructuras de concreto, excavación manual, perfilado del canal, encofrado y desencofrado de muros, vaciado de concreto e instalación de compuertas metálicas. Dicha obra tiene una longitud de 1,326 ml. y un plazo de ejecución de 84 días hábiles, expresó el Residente de Obra, Ing. Ana Ticona Ninaja. 

Por su parte, el Jefe de la Unidad Zonal Tacna de Trabaja Perú, Ing. Edgard Salas Valdez señaló que se ha terminado otros dos proyectos de mantenimiento en el colegio Bartolomé Julio Rospigliosi e inicial Virgen de Fátima en el sector de Tomasiri, reforzando los lazos de cooperación con el municipio.

Tacna