Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ISAAC MITA:”LA DERECHA QUIERE HACER MUCHO DAÑO AL GOBIERNO Y RESPONSABILIZARLO”

Frente a la inamovilidad que decretó por hoy el mandatario Pedro Castillo en Lima, el dirigente de Perú Libre en Tacna, Isaac Mita, dijo q...



Frente a la inamovilidad que decretó por hoy el mandatario Pedro Castillo en Lima, el dirigente de Perú Libre en Tacna, Isaac Mita, dijo que “para evitar las manifestaciones seguramente Castillo decidió dicha inamovilidad en Lima”. Cree que es por la salvaguarda de la ciudadanía, ya que se ha vandalizado y salido de control en varias zonas del país.

Por otro lado, hizo referencia que hoy 5 de abril se cumple 30 años del golpe de estado de Alberto Fujimori, señaló que “la derecha quiere hacer mucho daño al gobierno y responsabilizarlo, hay bancadas de la derecha que buscan a toda costa sacar del poder al mandatario que fue elegido con voto popular, no lo permitamos”, indicó.

Mita Alanoca, también hizo referencia al cambio de constitución, precisando que, “las normas de la actual constitución del 93 no favorece, debemos cambiar la constitución para cambiar los contratos ley, sino cambiamos esas normas no va ser posible tener un cambio, aseveró.

Tacna