Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRE TUVO CAUTIVA A SU HIJA POR 20 AÑOS, EN VIVIENDA LIMEÑA

Fuente: Con BDP En una vivienda de la cuadra 4 del Jirón Las Flores en Lima, un padre tenía cautiva a su hija por 20 años, hoy la joven ti...



Fuente: Con BDP

En una vivienda de la cuadra 4 del Jirón Las Flores en Lima, un padre tenía cautiva a su hija por 20 años, hoy la joven tiene 31 años. El varón fue identificado como Elio Huamán.

Según los vecinos de la zona, un día no vieron salir más a la niña de 11 años, solo a su hermana, a lo largo de los años causo suspicacias, sin embargo, la madre de la joven antes de la pandemia, decidió retirarse de la vivienda, pero fue hasta hace unos días que la familia materna denunció el hecho y ayer 25 de abril, la Policía logró rescatarla.

“La casa del horror”, así es catalogado el lugar donde por 20 años permaneció encerrada la menor de 11 años, quien hoy tiene 31 años, según información preliminar, la joven padecería de alguna enfermedad mental, lo que habría motivado a tomar la decisión, pues la familia es de condición humilde y se dedica al reciclaje.

Cabe resaltar que el caso es llevado por la DEPINCRI de SJL 2, también el Ministerio de la Mujer investiga el caso, asimismo el padre de la joven ha quedado en calidad de testigo, luego de la detención, aparentemente tendría algunos problemas de lenguaje.

 

Tacna