Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: PIDEN ENCONTRAR A CULPABLES POR AGRESIÓN A UN MENOR EN ALBERGUE “LOS OBEDIENTES”

Fuente: Con UMA Hasta los exteriores de la fiscalía de familia, llegaron los familiares del menor de 8 años que fue brutalmente golpeado p...


Fuente: Con UMA

Hasta los exteriores de la fiscalía de familia, llegaron los familiares del menor de 8 años que fue brutalmente golpeado por compañeros del albergue “Los Obedientes” y presuntamente abusado, la familia exige justicia.

Cómo se recuerda, los hechos se suscitaron el pasado 1 de mayo, Evelin Cáceres (43), coordinadora de la casa hogar  "Los obedientes", recibió una llamada de la tutora de los menores indicándole que el pequeño había sido golpeado fuertemente la noche del 30 de abril por dos de sus compañeros de 10 y 12 años.

"Mi primo está en UCI, ha sido operado de sus partes (el doctor confirmó abuso), le habían perforado los intestinos y eso no lo hace un niño de 10 o 12 años, esto lo ha hecho un adulto y los doctores lo han dicho, ¿Qué es lo que hace el albergue?, echar la culpa a dos menores más para que se archive y no se le puede denunciar por ser menores", enfatizó Susan Quispe, prima del menor.

Los familiares esperan que se identifique a los agresores reales, pues no creen que dos menores de edad hayan sido los responsables de la  fuerte agresión y del presunto abuso.

Tacna