Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CONSERJE DEL EDIFICIO DONDE VIVÍAN LOS SOBRINOS DEL PRESIDENTE, SE FUE DEL PAÍS, TRAS AMENAZAS DE MUERTE

  José Luis Acevedo, un humilde conserje del edificio en Magdalena donde vivían los sobrinos del presidente Pedro Castillo en el departame...

 




José Luis Acevedo, un humilde conserje del edificio en Magdalena donde vivían los sobrinos del presidente Pedro Castillo en el departamento 501, se fue del país, tras recibir amenazas de muerte.

Según el registro migratorio, da cuenta que ya no permanece en Perú, se trasladó a Colombia el 6 de mayo, según reveló Canal N.

 “Se ha podido conocer que quien fuese conserje del edificio donde vivían los sobrinos del presidente Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, se ha ido del país de manera furtiva. No está más en el Perú. Este señor que tenía conocimiento sobre las entradas y salidas del departamento donde vivían los sobrinos. De acuerdo a la información que poseemos, se habría ido a Colombia”, indicó el periodista Jaime Chincha.

Como se recuerda, el dominical Cuarto Poder, entrevistó al conserje Acevedo, y este contó que, Villaverde llegaba para reunirse exclusivamente con ambos sobrinos del presidente, y que actuaban extraños.

También se reveló que el conserje habría sido interceptado por una moto lineal, en el cual dos desconocidos lo amenazaron de muerte. El hecho ocurrió días después de que el conserje del edificio de Magdalena haya declarado ante la Fiscalía de Lavado de Activos sobre las actividades que realizaba Fray Vasquez y Gian Marco Castillo, quienes tienen 36 meses de prisión preventiva por el Caso Puente Tarata III.

Fuente: Con Canal N

Tacna