Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO | MUJER ENVENENA A SUS DOS HIJOS Y LUEGO INTENTA QUITARSE LA VIDA

Lamentable.Una joven madre de familia identificada como YESICA M. C. (29), tomó la fatal decisión de envenenarse junto a sus dos menores hij...



Lamentable.Una joven madre de familia identificada como YESICA M. C. (29), tomó la fatal decisión de envenenarse junto a sus dos menores hijos dentro de una minivan mientras viajaban a la ciudad de Juliaca dejando como saldo a los dos infantes muertos.

Según informaron los pasajeros de la unidad, Yesica enveneno a sus dos hijos y pretendió también suicidarse ingeriendo la misma bebida.

Los hechos se registraron en un vehículo interprovincial que hacía ruta de la Rinconada a la ciudad de Juliaca, Yesica en pleno viaje les habría dado una mezcla presuntamente con cianuro, haciendo que los menores de iniciales A. A. Q. M. de 5 años y L. S. Q. M de 4 años falleciera en pleno trayecto a la ciudad de Juliaca.

Uno de los testigos indicó que sólo se percataron del hecho cuando los menores empezaron a mostrar malestar y ha convulsionar junto con la mamá por lo que alertaron al conductor para que se traslade a un centro de salud y puedan salvarles la vida.

Asimismo, a la altura del puente Ramis pusieron de conocimiento al Serenazgo de Huancané y la Policía del sector con quienes de inmediato los llevaron al hospital de Huancané donde lamentablemente llegaron los niños sin vida y la mamá con indicios de malestar por lo que el personal de salud realizó de manera inmediata los procedimientos para realizar el lavado gástrico.

También se conoció que se habría encontrado en el celular de Yesica un video el cual habría enviado al papá de los niños indicando: "hay esta lo que querías, nuestros hijos están en el hospital".

Los pasajeros que se encontraban a las afueras del Hospital Lucio Aldazabal Páucar de Huancané, quienes clamaron en todo momento se accione con todo el peso de la ley en contra de la madre por tomar esta fatal decisión.

El personal de salud del nosocomio informó que lograron salvarle la vida a Yesica tras practicarle un lavado gástrico; asimismo aseveraron que la policía viene realizando las diligencias y que la jóven madre se encuentra detenida por la Policía.

Fuente: Diario Sin Fronteras

Tacna