Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ENCUENTRAN 15 EQUIPOS ROBADOS EN TIENDA DEL CERCADO DE TACNA

El hecho trasciende debido a la denuncia que realiza un ciudadano, tras haber sido víctima de robo de su equipo móvil Xiaomy Redmi Note 10...



El hecho trasciende debido a la denuncia que realiza un ciudadano, tras haber sido víctima de robo de su equipo móvil Xiaomy Redmi Note 10, en el distrito albarracino, es así que la Policía  monta un operativo y a través de la geo localización se conoce que el celular estaba en una tienda de celulares del cercado de Tacna.

El encargado del local “MK Celulares” fue identificado como Miguel Ángel Varela Luque (56), quien quedó detenido por el presunto delito de receptación.

Asimismo, la Policía al realizar la intervención en el local ubicado en la calle Patricio Meléndez, incauta 30 celulares, pero al ser verificados, 15 estaban reportados como robados, según el sistema de Osiptel.

Por lo que, invocan a los ciudadanos a apersonarse a la comisaría Central para recuperar sus equipos móviles, con algún recibo, boleta u otro que acredite ser suyo.

DATO:

Para verificar el IMEI original, marcar el *#06#, luego ingresar al siguiente link para corroborar si es robado o no el equipo móvil: https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html

Tacna