Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DELINCUENTES ACUCHILLAN A 2 MENORES Y 1 ADULTO PARA ROBARLES PERTENENCIAS

Constantes robos y asaltos ocurren a diario en Tacna, esta vez a los delincuentes no   les importó que sus víctimas sean menores de edad, ...



Constantes robos y asaltos ocurren a diario en Tacna, esta vez a los delincuentes no  les importó que sus víctimas sean menores de edad, emplearon cuchillos para amedrentar a los varones.

La madrugada del domingo, cinco delincuentes captaron al varón identificado como, Juan Carlos Coaquira Romero (28) frente al colegio Manuel de Mendiburu en el distrito Alto de la Alianza, le ocasionaron varios cortes en el rostro por resistirse al robo,  hasta que llegó Seguridad Ciudadana de la zona para brindar auxilio al joven, quien se desangraba, fue trasladado al CLAS La Esperanza.

Otro caso similar ocurrió a las 8:00 p.m. del sábado, en el distrito de Pocollay, donde un menor de edad de nombre Néstor se encontraba frente al local Quinta Tito, fue asaltado por dos delincuentes, quienes le robaron su dinero y celular, y le hicieron un gran corte en el cuello, por lo que fue derivado al hospital Unanue para la atención médica.

Una hora después, el adolescente David, también fue asaltado, en el mismo lugar que Néstor, fue derivado al nosocomio.

Los casos están en investigación, la Policía no descarta que se trate de una banda extranjera dedicada a asaltar con arma blanca en nuestra ciudad.

Tacna