Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MATRIMONIO COMUNITARIO GRATUITO EN CIUDAD NUEVA LOGRO LA UNIÓN DE SEIS PAREJAS

  La municipalidad Distrital de Ciudad Nueva organizó el matrimonio Comunitario Gratuito 2022 , a través del equipo funcional de Registro Ci...

 


La municipalidad Distrital de Ciudad Nueva organizó el matrimonio Comunitario Gratuito 2022 , a través del equipo funcional de Registro Civil, con el objetivo de promover la unión de las familias, integrarlas, fortalecerlas y legalizar el estado de convivencia.

Hoy 24 de junio, se logró el matrimonio de 6 parejas: Elvis Jaliri Quenta y luz Ivon Velo Sahua, Leonardo Mamani Huaraya y Patricia Reyna Laura Rojas, Bernando Eugenio Galarza Solis y Soledad del Rosario Ccama Quispe, Alexander Guisa Laqui y Mariel Ruth Choque Alberto y, Modesto Choque Huallpa y Tiburcia Illacutipa Choque

La celebración oficiada por el alcalde CPC Helmer Fernández Chaparro, se desarrolló en el auditorio municipal Ángel Alejo Tunco, donde el casamiento más llamativo y emotivo fue el de José Santos Mamani Condori (26) y Dania Esther Huanchi Laricano (22) quien contrajo de manera virtual desde el hospital Hipólito Unanue debido a que en las últimas horas nació su bebé. Además, fueron los más jóvenes de este grupo de contrayentes.

Además mencionar que el concejo municipal, mediante Acuerdo de Concejo 028-2022-MDCN-T, dispuso la subvención de todo pago para la celebración de este acto nupcial, por lo que los ahora recién casados no tuvieron gastos administrativos para el mismo.

Fuente : Municipalidad de Ciudad Nueva

Tacna