Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NANO GUERRA GARCÍA ACTIVÓ SU CÁMARA POR ERROR Y SE MOSTRÓ EN LA PLAYA EN PLENA SESIÓN DEL CONGRESO

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, activó por error su cámara durante una sesión virtual de la Comisión de Producción...


El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, activó por error su cámara durante una sesión virtual de la Comisión de Producción y se le vio en un ambiente veraniego sin polo, con lentes oscuros y sombrero.

Luego de ser descubierto y cuestionado, el parlamentario fujimorista confesó que ya había tomado estas acciones en otras oportunidades en las que le tocaba sesionar de manera virtual y admitió que tuvo viaje familiar sin pedir licencia.

"Tenía separado desde hace buen tiempo el viaje, con mi familia, y separado para descansar como uno lo puede hacer y pidiendo licencia para ello. Lo que ha sucedido es que, según los cálculos que había hecho, ya no iban a haber comisiones ni pleno, programé esto. Lamentablemente, he tenido que trabajar estos días. He debido de trabajar en estos días, días que quería tener separado”, dijo Guerra García.



Tras ello,inmediatamente la ola de críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.“Tranquilos, Nano Guerra está reactivando la economía de las playas”. “Hoy le pasa esto a Nano Guerra. Son presagios de que el fujimorismo desaparecerá y vendrán mejores tiempos para el país”. “A Nano Guerra la cámara playera le hizo un ampay”. “El teletrabajo debe estar prohibido para ellos. Todos los parlamentos del mundo van a trabajar”. “En la playita tomando su solcito… como si no existieran problemas que él como congresista debe de solucionar.....Ahí está tu plata”, escribieron.

Más temprano, el parlamentario desde la playa votó a favor de que se rechace la reconsideración de que se archive la denuncia contra el expresidente Manuel Merino en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Hasta hoy el legislador no se había pronunciado sobre este incidente y solo se refirió a al presidente Pedro Castillo por no responder ante la Comisión de Fiscalización.

Tacna