Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN A DOS MADRES DE FAMILIA CON NIÑOS EN BRAZOS EN ALTO DE LA ALIANZA

  Mientras las mujeres cargaban en brazos a sus niños, los ladrones aprovecharon en robarles s/500 y s/2 000 soles en el distrito de Alto ...

 


Mientras las mujeres cargaban en brazos a sus niños, los ladrones aprovecharon en robarles s/500 y s/2 000 soles en el distrito de Alto de la Alianza.

Dos hechos que se suscitaron en las últimas horas, el primer caso ocurrió cuando la ciudadana Marilú Condori llevaba a su niño al colegio, es así que al bajar de la ruta 5 a inmediaciones de la plaza La Esperanza, una pareja de extranjeros (característica del varón moreno)  le roban s/500 soles de su cartera y su menor hijo cae al suelo. Lamentablemente, la mujer no pudo hacer mucho, pero logró interponer la denuncia en la comisaría del sector.

Otro caso, sucedió en el mismo distrito,  durante la tarde de ayer a inmediaciones del cruce entre la avenida Internacional y Kennedy, también fueron dos los delincuentes, uno aprovecho el descuido de la señora, quien tenía  su hijo en brazos para preguntarle por la hora y le arrebató la cartera conteniendo s/2 000 soles , documentos personales y tarjetas de crédito.

Ambas madres de familia, denunciaron el hecho ante la comisaría G. Vigil, y exigen que la Policía se ponga la mano al pecho y hagan algo por la ciudadanía que cada vez está más desprotegida en su propia ciudad a vista y paciencia de las autoridades.

Tacna