Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ÁLEX FLORES SOBRE MARIANO GONZÁLEZ: “ERA UN TOPO DEL GOLPISMO”

  El congresista Álex Flores (Perú Libre) se pronunció sobre las acusaciones del exministro del Interior Mariano González sobre presuntos ac...

 


El congresista Álex Flores (Perú Libre) se pronunció sobre las acusaciones del exministro del Interior Mariano González sobre presuntos actos de corrupción que habría avalado el presidente de la República, Pedro Castillo.

A través  de su cuenta de Twitter, el parlamentario oficialista calificó como “topo del golpismo” a González Fernández y señaló que, desde que formó parte del gabinete ministerial dirigido por Aníbal Torres, solo tuvo el objetivo de “ahondar la desestabilización del Gobierno desde dentro”.

“Mariano González era un topo del golpismo, desde un inicio empezó a jugar en pared con ellos, su único objetivo era, como lo dice ahora, ahondar la desestabilización del Gobierno desde dentro. No hay moral ni credibilidad en alguien que sale a denostar recién cuando lo relevan”, señaló.

Por su parte, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, reconoció que tuvo la predisposición para trabajar de la mano con la cartera del Interior; sin embargo, admitió no haber podido realizar una tarea coordinada con González.

“Desde un principio lo convoqué al exministro González para reunirnos al día siguiente que juramentó, tuvimos una reunión en mi despacho para ver qué podíamos hacer sobre el problema de la inseguridad ciudadana. Conversamos, interactuamos con algunas ideas, pensamos trabajar en algún plan o estrategia concreta. Lamentablemente, no tuvo mucho tiempo para llevar adelante estos planes”, sostuvo.

FUENTE : LA REPÚBLICA

Tacna