Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

GRT Y UNJBG FIRMAN CONVENIO PARA EL ESTUDIO AMBIENTAL DE LAS AGUAS DE QUEBRADA HONDA DEL C.P. PAMPA SITANA

  La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y el Gobierno Regional de Tacna firmaron un convenio para realizar el “Estudio de salud amb...

 


La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y el Gobierno Regional de Tacna firmaron un convenio para realizar el “Estudio de salud ambiental, origen y naturaleza de las aguas de Quebrada Honda del Centro Poblado Pampa Sitana, distrito Locumba, provincia Jorge Basadre, región Tacna", este se enfoca en realizar estudios técnicos científicos en torno a la calidad de aguas y su efecto en los suelos agrícolas, identificación de fuentes de agua, entre otros componentes; en beneficio de la población.

En la firma del convenio participaron rl rector de la UNJBG, Dr. Javier Lozano Marreros y el Ing. Juan Tonconi Quispe, gobernador regional de Tacna, además de la presencia del Dr. Hugo Flores Aybar, vicerrector de investigación; Dr. Jorge Lozano Cervera, secretario general y el Mgr. Luis Valdivia Salazar, gerente general del Gobierno Regional de Tacna.

El convenio específico establece que la UNJBG, desarrollará y financiará estudios técnicos – científicos; mientras que el Gobierno Regional de Tacna brindará el apoyo logístico.

Todos los resultados de los estudios desarrollados por la UNJBG, serán puestos a disposición del Gobierno Regional y la Comisión Multisectorial, para los fines que consideren convenientes. 

Tacna