Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

HOY SE CUMPLEN 82 DÍAS DE LA DESAPARICIÓN DE PRISCILA BRAVO. LA UBICACIÓN DE YUDITH MACHACA FUE DE 72 DÍAS

  Priscila Bravo Álvarez (26), madre de dos niños, ya lleva desaparecida 82 días y sus familiares se encuentran preocupados porque la promes...

 


Priscila Bravo Álvarez (26), madre de dos niños, ya lleva desaparecida 82 días y sus familiares se encuentran preocupados porque la promesa de la policía por encontrarla, parece desvanecerse con el paso de los días.

La madre  y hermana de la desaparecida, piden justicia para Priscila, ambas permanecen aún en la ciudad de Tacna para exigir que se continúe con las investigaciones y considera que Batallanos tiene mucho que ver en la desaparición de su hermana.

Según declaraciones de Benjamín Batallanos Álvarez (54), padre de sus hijos, declaró a la policía que vio a Priscila por última vez el 29 de abril del presente año, cuando ella dejó el galpón donde se encontraban en el distrito de Calana, para supuestamente recargar su celular en una tienda cercana.

Por otro lado, se recuerda que la búsqueda del caso Judith Machaca duró 72 días, quien fue hallada muerta en un pozo de la Yarada. El caso Priscila ya rebasó en 10 días de ese tiempo y aún no se dan nuevas informaciones de avances en el caso.


Tacna