Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CARLOS ANDERSON ANUNCIA NUEVA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA EL PRESIDENTE POR DECLARACIONES DEL EXMINISTRO DEL INTERIOR

  El congresista no agrupado, Carlos Anderson, anunció este miércoles que viene promoviendo una nueva moción de vacancia contra el president...

 


El congresista no agrupado, Carlos Anderson, anunció este miércoles que viene promoviendo una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, tras las declaraciones del exministro Mariano González, quien dejó entrever que desde el Ejecutivo existirían trabas para dar con el paradero de los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

A través de sus redes sociales, hizo un llamado a sus colegas parlamentarios que se han mostrado en contra de la destitución del jefe de Estado para que se sumen y voten a favor de ello la próxima vez que se debate en el Pleno.

“El Congreso no es una persona. Somos 130 congresistas, cada cual con sus propios intereses. Comencemos a individualizar. Señora Flor Pablo, ¿votará por la vacancia? Señorita Sigrid Bazán, ¿votará por la vacancia? Señor Jerí, etc. Uno por uno. Por mí estoy promoviendo una moción de vacancia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recodemos que  Mariano González  mencionó que, su salida se debe a la creación del equipo especial de la Policía que iba a colaborar con la fiscal Marita Barreto, quien preside al equipo de fiscales que investiga a funcionarios de alto rango. Asimismo, pidió garantías para que se mantenga el equipo especial de la Policía y, adelantó, que estará pendiente de lo que ocurra con sus miembros.

FUENTE : EXITOSA

Tacna