Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

APRUEBAN PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS PROPUESTOS BAJO LA MODALIDAD DE OBRAS POR IMPUESTOS

Por mayoría el Concejo Municipal que sesionó este miércoles en forma virtual aprobó el dictamen referido a la priorización de los proyecto...



Por mayoría el Concejo Municipal que sesionó este miércoles en forma virtual aprobó el dictamen referido a la priorización de los proyectos propuestos bajo la modalidad de financiamiento de obras por impuestos (Ley N° 29230 y su reglamento), así como se aprobó los puntos correspondientes de acuerdo al anexo N° 06 denominado: “Modelo de Acuerdo de Concejo Municipal para Priorización De Proyectos y Designación Del Comité Especial” del Reglamento de la Ley Nº 29230.

 

Entre estos proyectos se encuentra:

·         "Mejoramiento de pistas y veredas en calles de la junta vecinal Leoncio Prado”

·         "Mejoramiento de la avenida Jorge Basadre Grohmann oeste entre el ovalo Cusco y la avenida Hipolito Unanue”

 

Por otro lado, fue aprobada por unanimidad la modificatoria del artículo 03 de la Ordenanza Municipal N° 009-2020 referido a la celebración de matrimonio civil fuera de la Municipalidad Provincial de Tacna.

 

Ello debido a que existen muchas solicitudes de usuarios pidiendo la celebración del matrimonio fuera de la institución y ante la negativa optan por acudir a otras municipalidades, lo que genera un perjuicio económico a la MPT.

Tacna