Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXTRANJERAS PROSTITUÍAN A MENOR TRAÍDA DESDE ICA

  Se trata de las colombianas, Yulietn Taborda Escobar (27) y Kelly Rengifo Martínez (28) y el connacional Diego Choque Centón (31), quien...

 


Se trata de las colombianas, Yulietn Taborda Escobar (27) y Kelly Rengifo Martínez (28) y el connacional Diego Choque Centón (31), quienes afrontaban la prisión preventiva a pedido de la fiscal especializada en trata de personas, Yaneth Olivera Cáceres, en audiencia en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna a cargo de la juez Sonia Marín Valdivia.

Los involucrados fueron detenidos por el presunto delito contra la dignidad humana en la modalidad de trata de personas, trajeron con engaños a una menor de iniciales A.Q.R. de 17 años procedente de Ica a nuestra ciudad para prostituirla en el hospedaje El Rinconcito, ubicado en el pasaje Ramón Castilla Nº 190 a solo metros de la UNJBG.

La policía allanó el hospedaje y en tres habitaciones halló preservativos y lubricantes sexuales, en los mensajes por Whatsapp se evidenció la inducion de las extranjeras y el peruano a la joven que fue registrada con el falso nombre de Brigith Ríos e instalada en el cuarto 209 desde el 5 de julio.

Tras la investigación se pudo conocer que le pagaban entre S/100 a S/150 soles a la menor, los contactos con los clientes se daban a través de una página de internet y por celulares, además el administrador recibía una comisión de S/10 soles por cada varón que pagaba por los servicios sexuales.

Tacna