Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JORGE MONTOYA A ANÍBAL TORRES: “RENUNCIE PREMIER, ES VERGONZOSO TENERLO AÚN COMO PCM”

  El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, pidió este viernes la renuncia del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros...

 


El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, pidió este viernes la renuncia del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, al considerar que “no merece el cargo ni la responsabilidad del mismo”.

“Usted no merece ni el cargo que obtuvo por ser abogado del Sr. (Pedro) Castillo ni mucho menos la responsabilidad del mismo. Usted es un enemigo del país y es vergonzoso tenerlo aún como PCM”, se manifestó el parlamentario por  cuenta de Twitter.

El legislador también explicó que pide la salida del jefe del Gabinete Ministerial debido a las críticas que realizó el premier a las Fuerzas Armadas (FF.AA) durante el XIX Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca, afirmando que “ya quisiéramos” que la Policía y las FF.AA. “brindaran la misma seguridad” que las rondas campesinas.

“Usted no respeta a sus compatriotas y ha ofendido a las FF.AA. y eso no puede permitirse”, subrayó Montoya.

Cabe precisar que las declaraciones del premier se dieron luego que un equipo periodístico denunciara que fue “secuestrado” por una presunta ronda campesina este último miércoles 6 de julio.

En otro momento, el congresista Jorge Montoya aseveró que los ministros deberían pedir la renuncia de Aníbal Torres.

“No sé qué están esperando los miembros de su propio Consejo de Ministros para pedirle que se vaya“, aseveró.

FUENTE : EXITOSA NOTICIAS

Tacna