Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA : CAPTURAN A VENEZOLANOS QUE ASALTARON A TAXISTA CON UN ARMA DE FUEGO

  Efectivos policiales lograron la captura de dos varones de nacionalidad venezolana, quienes asaltaron a un taxista, luego de haberlo encañ...

 


Efectivos policiales lograron la captura de dos varones de nacionalidad venezolana, quienes asaltaron a un taxista, luego de haberlo encañonado con un arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, Yeferson Josué Rodríguez Mendoza (19) y Carlos Alberto Polanco Herrada (18), tomaron los servicios de taxi del chofer F.T.T., con dirección a la zona de CETICOS, y al llegar hasta dicho sector fue encañonado por los jóvenes venezolanos.

Los asaltantes le robaron al chofer su billetera conteniendo tarjetas bancarias, documentos y dinero en efectivo, un celular marca REDMI y las llaves de contacto del vehículo.

Ante ello se montó un plan cerco, logrando capturar a los venezolanos llegando a recuperar los bienes del taxista. No se ha logrado ubicar el arma de fuego, ya que habría sido arrojada durante la huida.

Los intervenidos quedaron en calidad de detenidos, por el presunto delito de robo agravado, haciendo de conocimiento del Representante del Ministerio Público Abog. Elizabeth Espinoza Cosi para las diligencias del caso.

Tacna