Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PACIENTES DEL HOSPITAL UNANUE FORMAN LARGAS COLAS EXIGIENDO ATENCIONES

A pesar de la llovizna que se registró durante la madrugada de hoy, personas de la tercera edad, adultos, y madres, forman largas colas en...



A pesar de la llovizna que se registró durante la madrugada de hoy, personas de la tercera edad, adultos, y madres, forman largas colas en los exteriores del hospital Unanue de Tacna, exigiendo obtener citas para recibir atenciones médicas.

Según un cartel colocado en la puerta del nosocomio se conoce que ya no habría cupos para cirugía de día, cirugía general, traumatología, urología, ginecología y otorrinolaringología.

Muchos no cuentan con aparatos tecnológicos modernos y/o con acceso a internet o desconocen del uso, según señalan, por esa razón se ven afectados al no encontrar citas médicas en algunas especialidades.

Como se recuerda, hace semanas, el director de dicho nosocomio, Edgar Concori, indicó que se implementarían las citas virtuales a través de un aplicativo denominado “Hospital Tacna”, donde las personas podrían empezar a sacar citas desde los viernes al mediodía hasta el domingo, de esa forma la siguiente semana solo irían al hospital a recibir atenciones y no formar colas, pero la poca difusión de la nueva modalidad afecta a un grupo etario de la población más vulnerable.


Tacna