Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO: FAMILIARES DENUNCIAN DESAPARICIÓN DE ADOLESCENTE MARYZELA REYNA

Familiares de Maryzela Reyna Mamani Quispe (15 años),   denuncian su desaparición que data desde el pasado 24 de junio en la ciudad de Puno....


Familiares de Maryzela Reyna Mamani Quispe (15 años),  denuncian su desaparición que data desde el pasado 24 de junio en la ciudad de Puno.

Verónica Quispe Cayo, madre de la adolescente vino desde el Cusco para dar con el paradero de su hija que por motivos de estudio vive en la ciudad de Puno. La familia es natural del Cusco.

Lo último que se conoce, según  la dueña de la vivienda donde vive Maryzela Reyna, habría salido de su cuarto al promediar las 9:30 de la noche del viernes 24 de Junio acompañada por una persona joven.

Han transcurrido más de 2 semanas y no se logra ubicar a la joven , la familia teme lo peor, pero mantiene la esperanza de encontrarla sana y salva, piden a la colectividad del sur peruano a apoyarla con la búsqueda, para cualquier información del paradero contactarse al puesto policial más cercano o al 984322760 o al 946670217.

Tacna