Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PCM DESCARTA SUSPENSIÓN DE EVENTOS SOCIALES POR FIESTAS PATRIAS

La Presidencia del Consejo de Ministros anunció   este miércoles que se descarta la posibilidad   de suspender los eventos programados por F...



La Presidencia del Consejo de Ministros anunció  este miércoles que se descarta la posibilidad  de suspender los eventos programados por Fiestas Patrias en locales de entretenimiento, como se especulaba en los últimos días, como parte de las restricciones por la cuarta ola de la covid-19 que afecta al país.

Mediante sus redes sociales, la PCM informa, sin embargo, que el Ministerio de Salud continuará monitoreando situación epidemiológica de la pandemia, en tanto invoca a la ciudadanía y dueños de bares, discotecas y restaurantes a cumplir con protocolos de bioseguridad, como el uso de mascarillas en espacios cerrados.

En en la línea, Ortega invocó a la responsabilidad de los propietarios como al público que asiste a estos lugares para que mantengan las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas en espacios cerrados, la distancia de un metro, la ventilación y completar la vacunación contra el covid-19.

FUENTE : DIARIO EL PERUANO

Tacna