Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¡SABROSO! PERÚ CELEBRARA LA "SEMANA DEL POLLO A LA BRASA 2022"

  Con el objetivo de reconocer a uno de los platos más tradicionales del Perú, y el más consumido cuando salimos a compartir con la familia ...

 


Con el objetivo de reconocer a uno de los platos más tradicionales del Perú, y el más consumido cuando salimos a compartir con la familia y los amigos, los principales restaurantes de pollo a la brasa del país y la Asociación Peruana de Avicultura (APA), celebrarán la “Semana del Pollo a la Brasa 2022”, del lunes 11 al domingo 17 de julio (día central), a nivel nacional.

Durante esos días se realizarán una serie de atenciones, celebrando con diversas poblaciones vulnerables y organizaciones que vienen jugando un rol clave en la salud y seguridad de nuestra población.

Esta iniciativa de alcance nacional y que se realiza gracias al apoyo de las empresas avícolas peruanas, y los más importantes restaurantes de pollo a la brasa del país, posibilitará que poblaciones vulnerables y peruanos que trabajan en instituciones de la salud y seguridad de la población, disfruten de este plato bandera como un gesto de compartir y gratitud a su enorme esfuerzo.

Las diferentes actividades, que consisten en el reparto y entrega de más de 5 mil platos de pollo a la brasa, se llevarán a cabo a nivel nacional; y buscan agasajar con este tradicional plato a médicos, enfermeras, policías, bomberos, militares, personal de limpieza y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

Para permitir que los ciudadanos celebren esta fecha muy especial, disfrutando de este delicioso plato de forma segura, los restaurantes de pollo a la brasa vienen cumpliendo todos los protocolos sanitarios para delivery y para la atención en sus locales.

FUENTE : ANDINA

Tacna