Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNJBG INICIA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE 27 LABORATORIOS

A fin de mejorar las instalaciones de diversos laboratorios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se ha iniciado con los traba...



A fin de mejorar las instalaciones de diversos laboratorios de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se ha iniciado con los trabajos de mantenimiento de 27 laboratorios de diversas facultades que tendrá un presupuesto de S/1,035,499.11 nuevos soles y  un plazo de ejecución de 75 días calendario.

Dichos trabajos contemplan como  parte del Plan de mantenimiento de laboratorios especializados en primera etapa, se ha conocido que, los trabajos en la Facultad de Ciencias inició, los otros están en proceso, según las autoridades de la Casa de Estudios, permitirá el desarrollo de las actividades académicas en condiciones apropiadas y seguras.

Pintado de ambientes de laboratorios, revestimiento de pisos , señalización de seguridad de los ambientes y colocación de lavaderos de acero y duchas de emergencia forman parte de los trabajos de mantenimiento que ha iniciado la UNJBG.

Se espera que prontamente, los estudiantes de la Universidad puedan retornar a la presencialidad al 100%, ya que, por ahora las autoridades en salvaguarda de la comunidad universitaria ha suspendido las evaluaciones presenciales por casos de Covid-19.


Tacna