Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE MEDINA ANUNCIA EJECUCIÓN DE 3 OBRAS POR IMPUESTOS PARA TACNA

Con miras de recordarse los 93 años de retorno de Tacna al seno patrio, el alcalde provincial de Tacna, Julio Medina, señaló que su gestió...



Con miras de recordarse los 93 años de retorno de Tacna al seno patrio, el alcalde provincial de Tacna, Julio Medina, señaló que su gestión está por ejecutar 3 Obras por Impuestos que ascienden a S/32 millones de soles.

 

Las mismas que se ejecutarán en Leoncio Prado y en los extremos oeste y sur de la avenida Jorge Basadre Grohmann, así como también se implementará las cámaras de seguridad en diferentes zonas de Tacna, señaló.

 

Asimismo, el alcalde Medina, mencionó que se están dejando 2 proyectos importantes para ejecutar por la siguiente gestión, como: el relleno sanitario que servirá a los 11 distritos de la provincia Tacna y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que, está por entrar a licitación pública”, señaló.

 

Por su parte, también dijo que su gestión se caracteriza por velar el ornato de la ciudad a través de pistas, veredas y los servicios básicos.

 

Fuente: Con Enlace Informativo

Tacna