Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT REALIZA RECONOCIMIENTO A JUNTAS VECINALES QUE CUMPLIERON 10, 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

Durante la ceremonia por el Trigésimo Segundo Aniversario de Creación de las Juntas Vecinales, desarrollada en el Salón Consistorial de la M...




Durante la ceremonia por el Trigésimo Segundo Aniversario de Creación de las Juntas Vecinales, desarrollada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna, este viernes se reconoció a cinco juntas vecinales que cumplieron 10 a más años de trabajo al servicio de los barrios de Tacna.

La ceremonia estuvo presidida por el Presidente de la Comisión de Participación Vecinal y Programas Sociales, regidor Sergio Marcelo Ramos Ríos, quien en su alocución destacó el trabajo realizado por las juntas directivas de estas organizaciones, formadas para autoprotección de sus vecindarios frente a los actos delincuenciales que se generan en la provincia.

Posteriormente, se procedería a reconocer a cuatro juntas vecinales que cumplieron entre 10 y 30 años de arduo trabajo, dándose lectura a las resoluciones de alcaldía que así lo señalan y entrega de galvanos a los presidentes de la J.V. Pueblo Libre, J.V. Miller, J.V. Callao, J.V. Las Buganvillas y Alto de Lima, que cumplieron 10, 20 y 30 años de creación.

Las palabras de agradecimiento, a nombre de las juntas vecinales, recayó en la señora Amalia Espinoza Gil de Eyzaguirre, presidenta de la Junta Vecinal del barrio Alto de Lima, quien destacó la labor emprendida por estas organizaciones, que a pesar a las dificultades iniciales, supieron salir adelante buscando el bienestar de los vecinos.

FUENTE : MPT

Tacna