Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASESINAN A TESTIGO DEL CASO DE VIOLACIÓN DE FREDDY DÍAZ, SE TRATA DEL AGENTE POLICIAL QUE CUIDABA LA OFICINA DEL PARLAMENTARIO

  El testigo del caso de violación que se le sigue al congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Freddy Díaz Monago, fue asesinado en un...

 


El testigo del caso de violación que se le sigue al congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Freddy Díaz Monago, fue asesinado en un presunto atraco ocurrido en la localidad de Chancay.

De acuerdo a lo declarado por la defensora del Pueblo, Eliana Revollar, al portal Epicentro, el suboficial PNP Percy Edwin Pineda Toscano (42 años) fue acribillado por resistir al robo de sus pertenencias.

Pineda Toscano había sido citado como testigo por la denuncia de agresión sexual contra el parlamentario Díaz Monago, puesto que el efectivo se encontraba de guardia en el edificio del Jirón Azángaro donde se ubica la oficina del congresista suspendido.

De acuerdo a Eliana Revollar, el agente policial tenía pactado asistir a una audiencia judicial para el próximo 16 de setiembre.

Tacna