Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FAMILIARES PIDEN APOYO PARA UBICAR A CHOFER QUE MATÓ A MADRE E HIJA Y SE DIÓ A LA FUGA

  Los familiares de Ercilia Amaya (65) y su hija Kelly Enríquez Amaya (43) piden apoyo para que se ubique al dueño   del vehículo y el chofe...

 


Los familiares de Ercilia Amaya (65) y su hija Kelly Enríquez Amaya (43) piden apoyo para que se ubique al dueño  del vehículo y el chofer que atropelló y mató a dos mujeres en la avenida Cristo Rey la noche del último domingo.

Jhonatan, hijo de Ercilia Amaya, pidió que las imágenes del presunto vehículo se difundan para poder ubicarlo. También pidió a la familia del conductor que el culpable asuma su responsabilidad por ser de justicia.

De igual forma hizo un llamado al conductor de la ruta 8 que aquella noche circulaba también minutos antes del accidente, para que pueda dar testimonio con la finalidad de apoyar a la investigación.

Se conoció que los restos de Ercilia Amaya y Kelly Enríquez son velados en el local del velatorio Alto Lima de la avenida Leguía. El jueves los féretros serán trasladados a la parroquia Virgen de la Candelaria a las 10 de la mañana para una misa de cuerpo presente.

Para brindar cualquier información sobre la ubicación del vehículo pueden comunicarse con el hijo de las víctimas al número:  967 22 46 18.

Tacna