Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTA DEL FRENTE DE COORDINACION DE DESARROOLLO INTERGRAL DE CANDARAVE: “A LAS NUEVAS AUTORIDADES EXIGIREMOS GESTIÓN AL 100%”

“En Candarave hay un malestar terrible contra el gobernador Tonconi, llegan al poder y luego se hacen los que no nos conocen. Igual con el...



“En Candarave hay un malestar terrible contra el gobernador Tonconi, llegan al poder y luego se hacen los que no nos conocen. Igual con el consejero por Candarave, no ha hecho nada por nuestra provincia”, expresó la Sra. Margarita, presidenta del Frente de Coordinación de Desarrollo Integral de Candarave.

“Queremos hechos y no palabras, tiene que sancionarse a las autoridades que tengan responsabilidades”, acotó.

Por otro lado, este 21 de septiembre se recuerda la “Masacre de Candarave”, por su parte, Margarita, dijo que, harán un recuento de las actividades para conmemorar a los héroes que murieron tras enfrentamientos con la Policía.

“No prometan cosas que no van a cumplir, solo lo que está a su alcance, esta vez Candarave va a exigir a sus nuevas autoridades gestión al 100%”, advirtió a los candidatos, ya que, estamos en época electoral.


Tacna