Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COLECTIVEROS QUE AGREDIERON A JOVEN CONDUCTOR YA HAN SIDO IDENTIFICADOS

Tras la agresión física y verbal que sufrió el ciudadano H.L. (27) en los exteriores del terminal de Flores Hermanos por parte de colectiv...



Tras la agresión física y verbal que sufrió el ciudadano H.L. (27) en los exteriores del terminal de Flores Hermanos por parte de colectiveros, detalló que la denuncia ya fue interpuesta en la comisaría Central y la Policía ha identificado a los agresores, tanto al principal como a los secundarios.

“Yo pienso que me han confundido como si fuera uno de los “colectiveros”, a pesar que utilizan paraderos informales, donde cualquier ciudadano puede estacionarse, pues me encontraba dentro de mi auto esperando a mi familiar que volvía de viaje”, dijo.

“De la nada me empezaron a insultar, luego a agredir físicamente por 5 minutos,hasta ocasionarme corte en la nariz, golpe tras golpe, solo atiné a arrancar mi carro e irme”, acotó.

A través de Radio Positiva, el joven exigió que el Ministerio de Transportes se pronuncie al respecto, pues es su competencia los permisos y los paraderos autorizados, asimismo, se conoce que algunos colectiveros han estado ocasionando incidentes similares en la región de Tacna a tal punto de ser considerado un problema social para muchos.

Tacna