Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUSCO: 4 CANDIDATOS DE SOMOS PERÚ MUEREN EN ACCIDENTE

  A poco más de 2 semanas para llevarse los comicios de las elecciones regionales y municipales, algunos de los candidatos refuerzan sus a...

 


A poco más de 2 semanas para llevarse los comicios de las elecciones regionales y municipales, algunos de los candidatos refuerzan sus actividades políticas, sin imaginar que no volverían más donde sus familias.

Este es el caso del candidato provincial a Paucartambo en el Cusco, y sus 2 regidores, 1 consejero y el conductor, las 5 víctimas murieron en la comunidad campesina de Kucya en un violento accidente de tránsito, un choque con un tráiler acabó con sus vidas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Franck Richard Yuca Meza, candidato a la alcaldía de Paucartambo, Benito Huaman Suma y Braulio Figueroa Chauca, candidatos a regidores provinciales, Casiano Quispe Jalanoca, andidato a consejero regional y el conductor, Roger Yuca Pinares.

Por su parte, el comité regional de Somos Perú emito su pronunciamiento confirmando la fatídica noticia y expresando la solidaridad con las familias.

Fuente: Con RPP.

Tacna