Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIO DÁVALOS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE JORGE BASADRE: “SEGUIREMOS CON MÁS FUERZA, A PESAR QUE OPOSITORES HAGAN GUERRA SUCIA”

El candidato a la alcaldía provincial por Jorge Basadre, Julio Dávalos , señaló que su plan de trabajo contempla proyectos de desarrollo s...



El candidato a la alcaldía provincial por Jorge Basadre, Julio Dávalos , señaló que su plan de trabajo contempla proyectos de desarrollo socioeconómico, socioculturales que buscan reactivar la economía y llevar a buenos rumbos a la provincia basadrina.

“Nosotros no tenemos ningún problema ahora, lamentamos que malos actores políticos han empezado a sacar nuestra propaganda política, pero eso no nos desanima en absoluto, seguiremos con más fuerza”, expresó.

“La población tiene que darse cuenta que durante la pandemia han quedado afectados, no se han cubierto las necesidades primarias, algunos han perdido su capital de trabajo y demás. En la práctica, la ayuda a la población a través de proyectos no se ha hecho, ello está reflejado en los reportes del MEF, consejeros, funcionarios, regidores, alcaldes que no han promovido el desarrollo de Jorge Basadre”, dijo, Dávalos.

Asimismo, al candidato del tren, se refirió a sus contrincantes que son autoridades y nuevamente buscan llegar al sillón provincial y/o distrital, "Si no cumplen como autoridades, imagínense de llegar a salir nuevamente elegidas", dijo.

La población de Jorge Basadre conoce el accionar de todos los candidatos, tenemos la mayoría absoluta, nosotros hemos sido la primera lista admitida, seguimos inscritos de manera responsable y seguiremos actuando con toda la seriedad.

Por otro lado, adelanto que el cierre de campaña será el 27 de octubre será en Locumba, 28 en Ite, 29 en Ilabaya en conjunto con los candidatos distritales.

 

Tacna